Blogia
Richy-LongBlog

Revolución en bañadores

  El otro día me meti en un macro centro comercial de esos que tienen todas las tiendas iguales, que no se diferencian en nada el uno del otro, da igual cual sea, me acompañaba una amiga e ibamos a cenar algo pero como llegabamos algo pronto me arrastro contra mi volundtad a un par de tiendas de ropa, en una de ellas vi algo totalmente revolucionario que cambiara el mundo.

  Me encontre un bañador surfero muy muy especial, como ya muchos otros llevaba un rascador de parafina, cosa que esta bien si eres surfer, aunque la mayoria de los compradores nunca descubran para que sirve aquello y lo terminen usando para cualquier otra cosa, pero tenía un accesorio más dentro del peine y no era la llave de las quillas, sino un abrebotellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si si ya no tienes que rebuscar por toda la furgo para abrir esa cerveza, solo tienes que alargar la mano y coger el peine de parafa. Simplemente mundial.

4 comentarios

laura -

oye si ese marketing hace que la gente compre bañadores y deje los del año catapun en casa... bienvenido sea...
renovarse o morir q falta nos hace... jajaja
saludetes

FredOviedo -

Coño Richy tengo un peine de parafa con abrebotellas que me regaló Pepe el de More cuando tenía la tienda en los jardines de la reina en Xixón como por el 92 ¿y tu lo descubres ahora? Tamos buenos, un abrazu tio.

BaTuSaO -

Has pensado lo que significa lo del abridor... para cervezas?

Surferos=borrachuzos=cerveceros??

Juancho -

BORRACHUZO. Je, je,je
Aunque ganan las chanchas esas de reef.