Blogia
Richy-LongBlog

Maldivas WQS.

  El tema de tener la conexión a internet tan mal como la tengo me esta jodiendo bien, me estoy perdiendo uno de mis campeonatos favoritos, el que año tras año me hace recordar el viaje que hice a las Maldivas y que em pone las pilas para intentar volver, alli estan ahora compitiendo por un buen puñado de dolares y puntos para el circuito mundial QS, mientras nosotros bajo la lluvia, aggggghhhh.

  Las cosas por alli no van muy bien para los europeos por lo que pude ver hoy, solo queda Gony en competicion, el resto estan fuera  ala primera de cambio, Eneko, Aritz, Hodei, Jose maria cabrera estan fuera. Mientras un rejuvenecido Sunny Garcia pasa las mangas como primero, con Phill MacDonald, Michael Campbell  y Nathan Hedge pegandose con un regimiento de novatos.

  En competición sigue Patric Beven, que como alguna vez conte, pude conocer el año pasado y me impresionó lo buen tio que es, ojala le salgan bien las cosas en Maldivas.

El que ande despistado puede ver el campeonato en directo aqui: http://live.coastalwatch.com/08_default.aspx?eid=14955&qryL=english

 

0 comentarios