Blogia
Richy-LongBlog

Finde largo.

  Llevo varios días sin actualizar el blog, bueno actualice un día pero tuve que quitar el post que me había adelantado acontecimientos con la web del festi y le pisaba la "exclusiva" a quien la tenía que dar jejeje. Entre el follon que tengo ya con la escuela y que la conexión a internet ahora en casa la tengo fatal, llevo 20 días a 53ks/seg, no me lo da para poner nada.

  El finde fue muy largo, días de sol y playa, que ya era hora la verdad, además de todas las clases que hubo y de atender la caseta, el sabado era el dia de la noche de San Juan en la Espasa, y la que se lia alli es gordisima, desde las 10 de la mañana no se podía aparcar en la playa, entre los habituales de la playa y la peña que llegaba ya de fiesta, me tuve que quedar de 10 de la mañana del sabado hasta las 8 de la mañana del domingo alli, subir a dormir 3 horas y vuelta para abajo a dar clases el domingo.

  Lo que fue increible, fue la mañana del domingo, era deprimente ver como habia quedado la playa despues de la fiesta, espero que hoy este el ayto trabajando a destajo para limpiarlo todo, porque aquello quedo de verguenza, vasos rotos, plasticos, basuras por todos los sitios, por no hablar de el monton de cadaberes humanos que quedaron alli tirados todo el día o los que siguieron de borrachera hasta la tarde del domingo.

 Con todo lo que había no tuve más remedio que anular el surfing day en la Espasa, la playa no estaba en condiciones de hacer ninguna actividad ludica, y ya lo siento porque la idea es muy buena.

Buena semana a todos.

0 comentarios