Blogia
Richy-LongBlog

tabla en venta

 Hace unos días un colega me mando unas fotos de una tabla que quiere vender, pues tiene encargada otra y la economía a veces no esta para hacerse coleccionista de tablas, es una joyita de fish la verdad y esta nuevito, lo podeis ver en las fotos y para cualquier cosilla contactar con el en el email: hugorodfer@yahoo.es

Creo que tiene alguien interesado en ella según me dijo, pero que la tiene que ver y es de fuera o algo asi, total que la tabla esta en venta y si alguien esta interesado....a por ella.

Por cierto tio, detallazo de enseñarnos tambien los playeros en las dos primeras fotos jajajajaja, esos también los vendes?

1 comentario

HUGO -

Jejej...Los playeros de mi Madre...no me había fijao en ellos! Muchas gracias por poner las fotos, ya te va mejor la conexión?
Un saludo.