Blogia
Richy-LongBlog

Gusko hasta el infinito y más alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues aqui teneis a Gusko que sale en el team de la marca con la que colabora con esto del SUP, me alegro mucho por el, ojala su nueva tabla le funcione aun mejor que la anterior, por lo que me dice a pesar de ser mas grande que la anterior pesa menos y nota más dominio de la situación encima de ella, se que ya estuvo catandola pñor aguas tranquilas y pronto le veremos remando olas, tengo ganas de verle en acción que la última vez fue en un Vega desastroso por el viento donde no se podia hacer nada de nada.

Podeis visitar su espacio del team SUP aqui: http://www.stand-up-surf.com/team/gusko-martin/

3 comentarios

Gusko -

A ver si me acerco pronto, entre despedidas de soltero, preparativos poco tiempo tengo ...en breves me acercare, últimamente me acerco mucho a sivares que me queda bastante cerca para robar un bañito rapido...jeje, pero con este viento y demas paso de tirar la gasolina...jeje
Saludos

sidrisima -

GUS VENTE POR EL ORIENTE HOMBRE CON ESE PEDAZO DE... JAJAJAJA
BESOTES
OYE Q WAPA LA FOTO ESTA NO? ...

clau -

ese Gusko un pionero es lo que es!le gustó el SUP y fue directo a por el ole sus huevos
tengo ganas de verlo!
un saludo
clau