Blogia
Richy-LongBlog

Preparando temas.

  Todo este verano apartado del internet le recargan a uno las pilas para esto del blog, ya tengo ganas de tener algo de tiempo para poder escribir algunas cosas, ya en 15 días creo que podre dedicarle algo de tiempo que tenga libre.

 Quiero escribir algo sobre Salinas, será más de un mes después de pasar el festi pero bueno que más da, quiero hacer un articulo sobre las impresiones que me causaron un par de tablones de epoxy que cate de surftech y hacer una comparación con la fibra y con un tablón nuevo que pronto tendré entre mis manos y que tengo unas ganas locas de poder surfear. Pero....aun me quedan unos cuantos días muyyy largos por delante hasta que termine el verano, asi que solo puedo prometer que volvere con gana.

Saludosssssss

0 comentarios