Blogia
Richy-LongBlog

Salinas Series I

  Lejos de entrar en las polemicas que aparecen acerca del Festi, bueno más bien del comportamiento del patrocinador principal de este año, prefiero recordar el Festi de este año por todo lo vivido durante esos 3 días tan intensos, que al final es lo que importa, lo bien que lo pasamos los que vamos año tras año, venga quien venga, patrocine quien patrocine. Para mi por lo menos es asi, y viendo las fotos que me pasaba Sidrisima el otro día me reafirmo aun mucho más, ver las fotos de la gente que por alli estuvo me arranca una sonrisa, asi que os ire poniendo algunas de las fotos que me llegan:

 

La primera el Hummer que Red Bull trajo para poner musica en los atardeceres mientras se surfeaba.

 Tablas de todo tipo se amontonaban entre las carpas y la hierba, entre las maravillas que los shapers trajeron y las de los competidores, como te parases a ver alguna tabla tardabas una eternidad en salir de alli.

  Y la última es un tributo a la organización, siendo la cabeza visible Don Pepe Hevia (o Newman), aqui en la manga de la final del Campeonato de Asturias.

1 comentario

barlow -

Buen post!! Qué pasó con aquello que ibas a comentar de las tablas de epoxy que probaste?
saludos.