Blogia
Richy-LongBlog

Problemas con las fotos.

  Parece ser que Hispavista que es donde cuelgo las fotos para luego ponerlas en el blog esta ultimamente enfadado conmigo, ya que no me deja entrar, con lo que tampoco me deja coger las fotos, maquinas infernales como díría mi padre de los ordenadores. En cuanto me deje entrar ya pondre la serie II y la III.

  Por otra parte, el analisis de los tablones de epoxy que iba a hacer, que alguno preguntasteis por el, lo voy a retrasar un poco, ya que el proceso de fabricación y sobretodo de secado, de los tablones de epoxy artesanales es mucho más lento, espero que para esta semana ya este listo el que me está haciendo Hiucif y pueda pronto meterme con el, y asi poder comparar con unos 3 modelos de tufflite, un Bic y uno de Hiucif, que creo que será una buena muestra para analizar.

0 comentarios