Blogia
Richy-LongBlog

Bultaco y sus 50 años.

  Como que esto no tiene nada que ver con el surf, pero bueno, otros ponen fotos de bichos o de coches clasicos no? pues hoy toca celebrar los 50 años de la marca de motos Bultaco, siempre me gustaron esas motos, no hace mucho me encontre en el garaje de un paisanin de Colunga un monton de ellas, el tio colecciona motos viejas, tenia unas 40 alli tiradas entre vespinos de los 80, alguna vespa, bultaco, derbi etc, casi toda de poca cilindrada, 50 y 80cc. Algunas en buen y otra en mal estado, no se si un día de estos me liare la manta a la cabeza e intentaré comprarle alguna de las que me gustaron para restaurarla.

 

1 comentario

jesus neira fernandez -

hola soy jesus socio de motocra nº 316 despues de reabilitar ona senio en el informe de trafico pone junior 200 que devo hacere.jesus todos los demas datos esta bien solo cambia el nombre que pone junior 200 que no se fabrico tal modelo me piden un certificado de un cento oficial de la marca que devo hacer