Blogia
Richy-LongBlog

Kelly, se corona o le coronan?

  El otro día escribi una cronica a cerca de la final del CT de Trestles, fue una final muy divertida, con mucho surf y emoción, viendo la final no dude de la victoria de Kelly pero viendo el video resumen con las olas de la manga me entran ciertas dudas.

  Y es que si ves las dos olas mejor puntuadas de Taj y las dos mejores de Kelly, yo no sabría decir si las de Kelly son mejores que las del australiano, es más para mi por lo menos una de las de Taj es bastante mejor que la mejor del californiano, aunque en gustos van colores y no soy juez profesional, aqui entra el criterio de cada uno y es dificil decidir cuando el nivel es tan alto.

  Es imposible intentar que los jueces se abstraigan de a quien estan juzgando, la sombra y el mito de Kelly es enorme, un tio que gano 8 veces el mundial y que tiene detras tanto surf es facil que se le puntue por encima, y mas cuando lleva ganadas 5 de 7 pruebas este año. No digo que haya ganado la prueba gracias a los jueces, cualquiera que le vea surfear sabe que gana porque es el puto crack y nadie surfea mejor que el, pero en la final de trrestles, puede y solo puede que Taj cogiera olas mejores y les sacara algo más de partido. En el resto de mangas que le pude ver arraso, pero en esta final.....no se, ya vi el video 3 veces y cada vez lo tengo menos claro, yo con lapiz y papel le habría dado un 18.50 a Kelly por un 19.20 a Taj.

4 comentarios

Mister X -

Por eso tú no eres juez. Clara victoria del Sr. Slater.Por cierto la envidia mata, así que a ver si el crio Taj aprende cara al futuro. Sino que mire como acabaron los hermanos Iron y especialmente Bruce.

dani alvite -

creo que kelly fue mucho mas fluido,conectaba una manibra con otra de forma muy limpia, taj aunque con buenas maniobras las conexiones no fueron muy aya que digamos, no se.

Asbour -

Para mi también es merecida, creo que sus olas son mejores sobre todo porque la primera de Taj "no es gran cosa".

Pero desde luego que los dos han hecho un pedazo de campeonato!!

un saludo

Hugo -

Mi opinion, a pesar de que nunca fui un fan exagerado de Kelly, despues de ver el video es que victoria merecida.
A ver Francia como se pone...

Saludos
Hugo