Crónica y fotos surf de los locos.
Un año más, la gente que organiza el Billabong surfing Event, cumple con lo que se espera de ellos, buena organización y un campeonato con un ambiente de los que hace que merezca la pena acercarse, ya solo aunque sea a verlo. Además de la competición hubo conciertos y barbacoa, comida para los competidores y gracias al patrocinio de la cerveza San Miguel 0,0 los competidores podían beber todo lo que quisieran de gorra, imaginaros la gente como se puso a cervecitas fresquitas un día de sol....en fin solo decir que la gente durante la final animaba muuuucho y también estaba muy animada.
a
Tuvimos buenas olas los dos días, sobretodo el sabado, y sol, que hizo que la gente pudiera disfrutar de dos buenos días de playa. El nivel de surf era muy bueno, gente venida de todas partes, aunque hubo un pequeño problema político con las inscripciones, que hizo que algunos vascos causaran baja.
De todas formas hubo un gran número de inscritos en surf, y realmente era divertido ver las mangas desde las gradas colocadas encima del acantilado. La final la gano un Pablo Solar crecidísimo en casa, por delante de Lucas García con el que bromeaba a la salida del agua por haberle visto maniobras de la nueva escuela tipo reverses y aereos, tercero se quedaba el ganador del año pasado Pablo Gutierrez que simplemente no pillo buenas olas porque en semis demostró un nivel altísimo, y 4º se quedó Luis Rodriguez que buscó las puntuaciones en una izquierda que no le dio el suficiente juego.
0 comentarios