Blogia
Richy-LongBlog

Pepe y Barlow, aventuras en Francia.

De la que estaba viendo las mangas el día del WCT, allí en francia, me encontre a Pepe Hevia y Barlow en el parking, cambiados y tabla en mano dispuestos a darse un baño en el pico que salía a la derecha de la zona de competición, saludos, comentarios, bromas y ellos al agua y yo a ver mangas.

Hasta aqui todo normal, de vez en cuando localizaba a Barlow, pues su tablon amarrillo se veía a kilometros, asi que en una de esas me dispuse a sacarles, aunque fuera de lejos un par de fotos, y menuda su suerte la de ellos, según enciendo la camara veo una pedazo saltada, tiro la foto y me encuentro con que es el señor Pepe Hevia dando cuenta de Estichu, jajajaja bueno cosas que pasan cuando estas fuera de casa, pero lo peor es que la siguiente foto fue a Barlow poniendo proa a tierra y remando antes de que el serión le pillara, para poder salir del agua indemne.

Después de eso, estuvimos charlando un rato y quedamos para por la tarde acercarnos por la Fitenia y Guetary, donde nos dimos un baño, petao , pero un buen baño, como no, en ese baño hubo más saltadas, carreras y demás historias protagonizadas por nustros dos aventureros de hoy, pero eso ya es otra historia, jejejeje.

2 comentarios

clau -

pero que bien viven algunos,joder!!!
esto no se hace hombre para la proxima avisais cabrones...aunque no pueda ir
un saludo
clau

barlow -

Ya sabía yo que acabarías poniendo la foto de la salida del agua mirando a ver si me revolcaba la "bendita orillera" Pero la foto engaña, taba más grande ja ja...
Las saltadas entre PP y yo están a la orden del día...