Blogia
Richy-LongBlog

Día 3 WSG-luces y sombras.

  La verdad es que hoy fue un día bastante malo, me tocaba manga y la cague bien cagada, fui toda la manga primero por delante de todo un campeón del mundo, pero faltando dos minutos me jodieron vivo, y es que me tiré 12 mins de manga intentando entrar después de pillar la primera buena, no vi las corrientes de los espigones y por el medio de la playa me machacó, una verdadera pena porque será dificil que tenga tan cerca la oportunidad de ganar a todo un campeón del mundo, 18 de 20 mins fui por delante de el pero....

  Después del bajón, aun los resultados que dijeron por megafonía no oficiales al terminar la manga me daban de primero, pero luego nada, me quedo con haber estado toda la manga delante del campeón del mundo, y me quedo con el bañazo que me di por la tarde, que me desquité bien desquitado, pillando un pico de derechas e izquierdas muy divertido, joder si hubiera pillado alguna de las olas que pillé ahora de tarde estaría hablando de otra cosa, agggghhh.

  Mañana no compito, entra surf open y todos los pros, yo veré las managas de los españoles animando a saco y trataré de darme un par de baños para seguir pillando forma y que no me pase lo de hoy. Por cierto toda la peña flipó con el nivelazo de la 3ª manga de principal 2, GB, Francia y Australia a saco dandolo todo y desfasando a saco, Ben Skinner, Del Perro y Harley Hirleyy ese que no se ni como se dice dios, asi fijo que no se escribe.

4 comentarios

FredOviedo -

Me sumo al abrazo de Fine. Animo y a por ellos. Suerte. Un abrazu.

fine -

dales caña pirulo!!! te toca ahora una manga "facil" olvidate de lo de atrás y piensa ya en lo que viene.

Animo y un abrazo de toda la peña de por aqui

sidrisima -

bollllooooooo¡¡¡¡¡¡
haz lo que dice la señora del bollo y animoooo...
besotes de todos los de por aquiiii

travelina -

Se escribe: Harley Ingleby. Cárgate de energía positiva este par de días y déjalos a todos con la boquina abierta!!!! Seguro que los machacas!!! un beso guapo.