Blogia
Richy-LongBlog

Día 4 WSG-más luces y sombras.

  Hoy le tocaba el turno a los chicos, Guti, Solar, Guille y Luis, en primera ronda pasaron todos, unos más claramente que otros pero los 4 se metieron en siguiente ronda por el cuadro principal, el problema vino en la segunda ronda, que uno tras otro fueron perdiendo, a Guille y a Luis, la verdad es que no les cuadró ninguna ola buena, a parte de que las puntuaciones no son igual para todos los paises, pero eso es otra guerra, Guti no se como fue su manga porque coincidía con la de Luis en el otro podium (hay doble pico de competición), y a Solar le mandaron también a repesca por culpa de una interferencia de remada en el primer minuto de la manga, aún asi Pablo iba 2º de la manga hasta falta de poco, si no es por la interferencia esa pasa primero sobradísimo, pero bueno es lo que pasa en estas cosas.

  Yo dedique el día a surfear un par de veces y a ver las mangas de los nuestros y animar, el baño de la mañana me lo di con Estichu y Mirka, que tampoco competían, había bastante gente pero bueno pude hacerme un hueco al principio de la playa y no paré de pillar chustillas y alguna buena, tengo gana de ver las fotos que hizo el fotografo, que viendo que no había ninguna manga con españolitos se vino a tirarnos unas fotos. De tarde, según terminó la competición me meti a darme otro baño.

  Mañana parece que tampoco me toca competir, otro día más de entreno para mi, creo que les toca a las chicas y algo más que no recuerdo si es surf o body, luego cuando suba alguna foto de hoy lo pondré bien.

0 comentarios