Blogia
Richy-LongBlog

Eurojunior 08 en directo

  Estos días se esta celebrando en Marruecos el Eurojunior, donde todos los paises europeos se pegan por el título de Campeón de Europa, si si se hace en Marruecos y Marruecos por supuesto participa, bueno son cosas de la política porque ya me direis que tiene Marruecos de europeo, pero es una oportunidad única para los juniors de competir y viajar a un sitio así, a mi me parece fenomanal la verdad, cuanto más paises sean incluidos en estos campeonatos mejor nivel y mejor ambiente.

  Para verlo en directo podeis pinchar aqui: http://www.eurojunior2008.com/

  La selección española este año creo que tiene un buen nivel, de Asturias solo viaja Lucia Martiño que seguro que lo hace de maravilla, la selección al completo es:

SURF SUB18: Javier  Ascanio Fernández, Mitxel  López De la Guerra

SURF SUB16: Kosme Fernández Molera, Juan Díaz-Terán Serna

SURF SUB 14: Natxo  Gonzalez Iglesias, Marcelino Botín García

SURF FEMENINO SUB 18: Garazi Sanchez Ortun, Lucia Martiño de la Arena

BODYBOARD SUB 18: Bencomo Placeres Santana, Kevin  Rosales Toledo

BODYBOARD SUB 16: Isaac Rodríguez Alemán, Xavier Muñiz Trabudua

BODYBOARD FEMENINO SUB 18:Cristina Fernández García

4 comentarios

nerea -

suerte chicos y chicas os kiero muxisimoooo !!!!a por todossssss

richy -

Coño Dani, es verdad por fin alguien que mete más patadas al verbo que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso de ser Argentino no te libra.Enema nuestra correctora ortografica

............... -

mmm, veo que el verbo haber no es muy popular....
"HABER PILLADO", "HABERLO APUNTADO"

dani alvite -

buenas richy,
fijo que se hace un buen papel, lo que me sorprende es que no hay nadie en longboard sub18 , no se como va el tema pero se podria aver pillado a unop que compita en surf sub 18 y a verlo apuntado y asi llevar una seleccion completa