Blogia
Richy-LongBlog

Venta Epoxy

  Me preguntan por el tablón de epoxy que me hizo Hiucif, tengo preparado ya el artículo de la comparativa de las tablas de poliester y las de epoxy, me falta colgar las fotos y ponerlo ya, en un par de dias lo tendré listo.

  Precisamente esa tabla me la llevo ahora al taller para dejarla a vender, ya que Hiucif quiere hacerme otra y asi poder probar con más materiales. Decir que esta va bien, sobretodo en olas pequeñas, cuando más partido se le saca es cuando las olas son infimas ya que se nota bastante diferencia por la agilidad que tiene, en olas más grandes se me hacía más dificil de surfear en igualdad de condiciones de quillas, es decir tenía que poner la quilla central más atras de lo normal, por lo demás bien, una buena alternativa. lo dicho en un par de días cuelgo la comparativa, en la que hablaba algo más de ella, pero adelantando esas son las características básicas que la note.

Por si a alguien le interesa la tabla quedo a vender alli en el taller, Hiucif me dice que la venderá por 500€, la tabla la verdad es que esta nueva nueva, tiene 4 baños.

0 comentarios