Blogia
Richy-LongBlog

Tabla en venta, oportunidad.

  Un colega me dejo una tabla de Hiucif para que surfeara con ella y si me gustaba me la vendía, quede en que si no me quedaba con ella se la ponía aqui por si a alguien le interesa, la verdad es que la tabla es una pasada, la vende porque tiene ya 5 o 6 y no es plan de coleccionar tablas, yo le di dos baños y va bien, aunque para mi es algo pequeña, o más bien tiene poco volumen para irme bien a mi, es una 6,6 y yo voy a gusto a partir de 6,8 en adelante, aun asi pille olas y se movía muy bien.

  Os dejo unas fotos de la tabla, las medidas son 6,6 x 20 x2 1/2 creo si no me confundo, la vende por 300€ y su mail para contactar es cryptonita@hotmail.com

 

2 comentarios

jose angel -

Perdona, pero no leo bien el grosor cuanto es y el precio, gracias.

Enric -

Por cuanto la vende? Si el precio es razonable, me puede interesar!