Blogia
Richy-LongBlog

Tenerife día 3 y final.

  Hoy la cosa se presentaba divertida, olitas majas ya que el viento había bajado y aunque no estaba glassy ya se veía la forma de la ola de las Americas y bastante nivel en la gente que quedaba en competición.

  Llegué poco antes de tirarme al agua, por una vez un campeonato en Canarias empieza a las 8 de la mañana, antes de irme al agua pude ver alguna manga de surf open con muy buenas cosas de Jonathan Gonzalez que hacía las delicias del personal desfasandose en las olas con aereos reverses de esos que te mareas solo de verlos. Luego semi nuestra en la que las pase canutas porque me tiré un buen rato sin encontrar el sitio, pero a media manga ya pille la primera y fue muy buena, con un 8.1 que me dieron ya estuve tranquilo todo el resto de manga( al final me dijeron que esa fue la mejor ola de toda la competición de long), a la final nos fuimos Felix Palmero y yo, en la otra paso Roberto Lorenzo con una muy muy buena manga(metiendome presión jeje) y Ricardo Valverde.

  Después de estar un ratro al sol, hacia medio día nos tocaba otra vez, pero las condiciones habían empeorado bastante, corriente lateral y más viento que a primera hora, en la final estuve desastroso, pille dos olas solamente y las dos cerraron en nada tirandome una por toda la baja de roca a rodar, el caso es que no fue solo a mi al que no le cuadraban, asi estabamos los 4 flotando y remando de un lado a otro sin pillar desesperados, a la que quedaban 5 minutos seguía todo igual, por megafonía anunciaron que Ricardo Valverde estaba 1º, Felix 2º( que aún habían pillado una ola cada uno que les dio unos metros para hacer algo), yo 3º y Rober 4º, con lo que si se quedaban las cosas asi era Campeón de España y viendo que seguían las condiciones igual o peor me decidí por irme a marcar a Rober para que si el pillaba una ola de alguna serie buena yo pudiera pillar también, pero peleando por la posición nos salimos del pico una burrada y ni uno ni otro pillamos ninguna y asi quedó la cosa, 1º Ricardo Valverde con 8 con poco, 2º Felix palmero con 7.5, 3º el menda con un ridiculo 4.75 y 4º Rober con 4.70.

  Con ello el Campeonato de España de los paquetes se decidió por 0.05 puntos ya que entre Rober y yo sólo había 10 puntos de diferencia a mi favor y el que quedara por delante del otro ganaría el título, alucinante. Pero tan contento que me vuelvo para casa, aun perdiendo el campeonato, después de revalidar título. Las fotos de hoy salieron todas mal, algo toque en la camara que se ven fatal pero bueno os dejo dos.

7 comentarios

EMMA -

Normal que gane el mejor!!
Quién sino??
Felicidades bicho!

quique -

enhorabuena campeon!!!

KingMatt -

Pues Felicidades, hombre.
Voy a tener que motivar a algun Gallego, para que os de caña, que si sigues asi, te pasara como a Rossi o Schumacker y perderas la motivacion, al no tener rival.
JAJAJAJAJA.

Un Abrazo.

BaTuSaO -

Que menos que FELICITARTE!!

Felicidaddes Campeon!

Un saludo y feliz año!

Fine -

enhorabuena tio!, creo que fue el titulo por menos puntos que te llevaste no?.

felicidades de nuevo campeon. Un saludo

Hugo -

ENHORABUENA caballero. La verdad es que por las fotos las olas no parece que acompañaron mucho, eso si el solete tenía que agradecerse.
A ver si lo pillo yo a mediados de Enero,
Saludos
Patan

sidrisima -

ay madre por que poco.. ya sabiamos que taba la cosa justa..
MUCHAS FELICIDADES POR OTRO AÑO SER EL CAMPEON...pero un 4,75¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjee
besotes y mñn nos vemos ya en el concejin