Blogia
Richy-LongBlog

Feliz fin de año.

  Hoy, último día del año, se nos presenta poco surfero, el mar lleva parado casi tres días con lo que aquellos años en los que el día 1 del año era sinónimo del primer maretón del año, no se va a cumplir, habrá que esperar unos días hasta el sabado para ver olas en condiciones.

  Para mi, casi hasta mejor que sea asi, porque me da que el cambio de Tenerife a Asturias me dejó tocado, ando entre un trancazo y una gripe que se esta manifestando, con lo que tendré que pasar un par de días fuera del agua.

  Aún así esta mañana tenía un par de chicos que venían a clase, y tuvieron un buen regalo de fin de año, un baño de medio metrillo abriendo bien y suavemente, lo perfecto para aprender vaya, yo la verdad es que me tiré un poco de los pelos por no poder pillar alguna de esas bonitas derechas, agghhh.

  Feliz entrada y salida de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios

sidrisima desde los madriles -

ya veremos... pero necesitan un poco de perfeccionamiento esos gallegos jejejeje
besotes

KingMatt -

Feliz Año. Champion.

A ver si el año que entra te da pal pelo algun gallego.

Un Abrazo.

sidrisima desde los madriles -

feliz año bollo¡¡¡
y pa ser un poco bruja ( en mi linea...) mejor q no olas hasta el sabado q ya llego yo pa afotaros... jejejejje
besotes
pd: ese campeonnn di que si nacho

Nacho -

Richy=Campeón de España de Longboard 2008;por si alguien no se ha enterao todavía... todo un lujo para esta pequeña región de pendencieros. Enhorabuena y Feliz año a todos.