Blogia
Richy-LongBlog

Traje en venta 120€

  El otro día me llamó mi primo Calo, me dijo que quería vender uno de los trajes que tiene para comprarse otra cosa, me dijo que quería vender el último traje que se compró, un GUL 5/4/3mm de gama alta(valorado en 300€), vende ese porque es el más nuevo que tiene y asi lo venderá mejor, ya que no es lo mismo comprar un traje con un año que conj 4 baños como tiene este.

 Traje GUL 5/4/3mm modelo flexor, talla M, negro y rojo(igual que el de la foto pero la raya gris es roja)= 120€  la verdad es que es un chollo por ese precio, es como comprar un coche km cero, te ahorras una pasta por no estrenarlo. Al que le interese que llame al telefono: 656282782 o que me escriba un mail a richipalomeque@hotmail.com

 

1 comentario

KingMatt -

Que putada la talla. Yop pillo M-L o L, si no me lo quedaba.
Tuve un Gul hace tiempo y me fue cojonudo con el, y ahora que habran evolucionado algo mas, la verdad tiene una pinta cojonuda, y muy buen recio.

Un Abrazo.