Blogia
Richy-LongBlog

Unas fotos.

  Sidrisima me envia unas fotos, entre ellas este collage con unas cuantas fotos de Quique en el baño que decia ayer, queda bien el montage, asi se ve toda la secuencia de la foto.

  Esta de Gusko dandole al remo, que cosa que nada más entrar nos salimos todos y luego entramos en otro pico, habrá pillado la indirecta? jajajaja es broma Gus.

  Y la última otro collage que me hicieron en mi vuelo hacia el centro del mar, si es que mira que se puede ser malo, en vez de una ola buena me lo hacen con el josconcio jajajaja(eso si, pedazo de tubo que se esta haciendo la tabla sola en la última foto). Y menos mal que no me lo hicieron con alguna otra ostia que me di mucho más escandalosa.

3 comentarios

Gusko -

Que cabronazoooo!! jaja la verdad que donde entre al principio se quedo un poco y os veo en el otro pico...yo me lo pase pipa un rato...pero esta tabla nueva es mas tecnica y no me quise acercar mucho...de momento...jeje

Hugo -

A eso le llamo yo una buena picada je je. De esas hago yo muchas Richi
Saludos
Patan

sidrisima -

jajajaja... es q richi no pue ser todo buenas olas, las fotos de los josconcios son muy graciosas jajajaja, ademas los campeones tb se josconcian jejejeje
saludetes