Que razón tenía y tengo.
Hace ya cosa de 2 años y algo decidí nunca más volar con Iberia, ni aunque encontrase el billete más barato que en otra compañia. La razón fundamental es que volar con tu tabla se puede convertir en una auténtica pesadilla, no sabes lo que te pueden cobrar, desde 20 a 200€ por trayecto, dependiendo de donde sople el aire ese día, da igual que te digan que esta en las normal o donde sea, nunca cobran lo mismo. Te pueden perder muy facilmente todo o que te llegue dañado.
A eso ahora hay que incluirle que igual tu no llegas al destino, los últimos días en Barajas son de meter miedo, viendo los reportages de callejeros en la 4 a uno le entra un cabreo...los pilotos trabajan 16 horas mensuales(se quejan porque trabajan más horas que las que pone en el contrato, pobres) y cobran por ello 125.000€ anuales(no se si llegarán a fin de mes). De la otra parte parece que Iberia no contrata el número que debería de controladores aereos y pilotos, la culpa...de los dos en mi opinión, solo se merecen, lo que supongo que si al mundo le quede un poco de sentido común, que la gente no vuele más con Iberia, por mi ojalá todo el mundo toma la misma decisión que yo tome hace ya tiempo y que parece que estaba más que justificada viendo lo visto.
Anda que no hay compañías aereas para volar, y que no saldrán promociones de pilotos nuevos, dispuestos a hacer su trabajo en condiciones.
0 comentarios