Blogia
Richy-LongBlog

Más fotones de Mckenna

  Cada día me aficiono más a la fotografía, tengo mucha gente cercana que es apasionada de este arte y al final todo se pega, entre Arjona y Tati fundamentalmente me estan contagiando, no es que me vaya a comprar una camara reflex del copón y me ponga a hacer fotografías, pero si que cada vez le presto más atención a las fotografías que veo y muestro más interes, además de los nombrados, casi todos los días entro a ver las fotos de Clau y Dani Almeida y últimamente de otro fotografo amigo Edu Lalanda.

  Aqui os dejo otra tirada de fotos de Tim Mckenna, seguro que no es la última, me encanta la luz que tienen, la composición y como no, lo que fotografía.

 

8 comentarios

sidrisima -

no hace falta que haga la pelota, fotos seguire haciendo..., si es x lo q a mi me atañe... pero se agradecen las buenas palabras ...
nacho me ties de fotografa de cabecera...
besotes

quique -

ya ha vuelto el pelotilleo descarado al blog de richy... ya os vale jajajaja
el malahostia de perilla ta operau de amigdalas!!

sidrisima desde el curro -

pos a mi q se parece a alguien.. jajajaja
saludetes
pd: quien dijo miedo...

nacho -

siento el duplicado de los comentarios; hoy la conexión me va de pena...

nacho -

di que si; lo importante es llegar a disfrutar a tu manera de lo que realmente te guste.
Por cierto, las fotos molan mucho pero vaya pinta de maloskojones que tiene el tipo de la segunda; como pa llegar allí y encontrartelo de frente en el pico...a 100m y ojito, jejejejej

nacho -

di que si;lo importante es que cada uno sepa disfrutar a su manera en lo que realmente le guste.
las fotos molan mucho pero como pa llegar y encontrarse en el pico al local de la segunda foto...vaya pinta de maloskojones, a ponese a 100m y ojito...jejejeje

sidrisima -

alaaaaaaaaaaa...
jajajajaja.... nacho guapo luego echamos cuentas de lo que te debo¡¡¡
pero ojo la categoria de los fotografos q nombra richi... lo de ellos es fotografia-arte con teoria, tecnica y to eso, donde incluiriamos a tati tb, lo mio son fotos-imagenes-recuerdos de lo que me gusta y de los buenos momentos q pasamos, y de la gente q me cae bien jeje, cero objetividad.
besotes
pd: y q tengo paciencia pa tar al pie de la ola haciendo fotos, me encanta, me relaja y q pare este mareton yaaa q tengo la rafaa con telarañas.

nacho -

digo yo, que sin olvidarnos de otra fotografo/a que es Laura (sidrisima), no?;algunas de sus fotos de surf -que sueles poner...-son realmente buenas.