Blogia
Richy-LongBlog

Desfase en Bretaña

  La Bretaña francesa es una de las zonas más bonitas de toda Francia, por lo menos es lo que se dice, yo estuve por allí durante la celebración de unos Juegos nauticos Intercélticos hace ya algunos años, y la verdad es que si que es una zona guapa, aunque viento y frio suele ser normal aún en verano.

  Hoy entré en el foro de Costasurf a ver que contaba la gente del temporar de anoche y de estos días, a mi en casa me tiro un pino y varias cañas de otros, y aunque el mar no lo veo tan grande si que esta bien desfasado. En el foro me encontré colgado este video, de como le atiza el mar enfurecido, a los faros de Bretaña, casi todos situados bien adentro del mar sobre rocas a unos 500 metros de la costa, todo un espectáculo. Parece imposible que no se los lleve por delante.

2 comentarios

Ivan -

Espectacular!!!
Uf increible que olas.
El otro día en Burela también estaba algo desfasado, aquí un ejemplo http://www.flickr.com/photos/kxondo75/3210178575/
Me imagino que estos dias estará peor, pero no puedo verlo.

NextRoom -

A veces la realidad supera cualquier efecto especial de Hollywood.