Blogia
Richy-LongBlog

Felicidades padrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Hoy me llamó Nachete para darme una muy buena noticia, nada más y nada menos que va a ser padre, de 9 semanas estan embarazados el y Natalia, menuda alegría que me dieron cuando me lo dijeron, uno más a la familia. Felicidades jabaly¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La foto de la ecografía no es la buena, me la envió por el telefono y no se pasarla al pc, asi que pongo esta que será parecida, en 9 semanas es una fabina, poco más, que saldrá? niño o niña?

6 comentarios

travelina -

Nacho-Natalia!!!! Qué alegría, menos mal que alguien se anima porque a mi creo que me la va a poner difícil jajajaja!!!! Cuidaros los tres y muchos besazos, ya nos vemos pronto guapetones!!!!

nacho -

Muxas gracias amiguetes!!!!!!!
pd: barlow, ya falta menos....

barlow -

Qué buena noticia! Enhorabuena Nacho!!!
Otro vecino surfer...
salud.

Miguel -

Enhorabuena a los dos! Nachete ya sabes que al menos no serás el único bebe en casa!

laura -

pos otra vez y por escrito las felicitaciones¡¡¡¡¡ a los papas del momento...
q alegriaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
vi la ecografia en el movil de richi y ay madre... si ya viene con tablonin de serieeee... jajajaja
besotes
pd: ay natalia el dia de las verdinas... ya comias x dos eh¡¡¡ jejejeje

Gusko -

Me alegro de todo corazon jabatos...esto es la de mi madre, ya empezamos a reproducirnos, que se prepare el mundo....jajaja.

Yo propongo el siguiente nombre: Tatetrankilú Apellido Apellido
Un abrazo a la pareja.
Gusko