Blogia
Richy-LongBlog

Hay días imposibles.

  Ayer sábado tenía un grupo de gente que se venía a coger unas olas, da gusto ver cómo a 31 de enero la gente sigue acudiendo a la playa, pero algo cené que me sentó mal y pasé una de esas noches jodidillas por llamarlo de alguna manera, aún el sábado me lo pasé en posición horizontal sin poder levantarme, así que lo único que pude hacer es pedirle el favor a Tati de que se llevara la furgo y todo el material para que la gente, al menos, no se perdiera el baño. La foto de las valientes del día, faltan los valientes pero ya los pondré otro día.

3 comentarios

nacho -

Vaya memorión Fine; pues si, la probaste en Peñarronda y ya han pasado unos años...tabla mu guapa y ligera aunq. demasiado pa mi jejejeje....

richy -

A si? pues va de escandalo, a mi se me adelanto su actual dueña, pues la tenía en mente para mi.

fine -

esa tabla del medio la pude probar yo un dia inesperao en peñarronda