Blogia
Richy-LongBlog

Parecidos razonables.

  Hoy, viendo la que se nos avecina, quise buscar un hueco para darme un baño, las condiciones parecían buenas, sol, glassy y olas ordenadas de entorno a un metro. pero una vez en el agua la cosa fue bien distinta, nos jartamos de remar de un sitio a otro intentando buscar el sitio bueno, pero era imposible encontrarlo, de vez en cuando cuadraba aluna ola buena pero una de cada diez, asi que nada, un baño sin más.

  Os dejo un parecido razonable, que quede claro que la foto esta sacada intencionadamente, yo nunca me caigo, me tiro, jajajaja.

3 comentarios

sidrisima desde el curro -

menos mal q contamos con emma para este tipo de puntualizaciones jajajaja, con lo q es mi mente y no se me ocurrio... jajajjaa

EMMA PEON HUERTA -

Pero Ricardin....detecto un fallo en el parecido razonable, eso no es un tiburón es un delfín...

sidrisima desde el curro -

q bueno.... nunca te caes? jajajaja.... ya te pasare alguna foto de caida libreeee....
pd_ sera por fotos q no ven la luz