Blogia
Richy-LongBlog

De vuelta.

  Hoy ya estoy de vuelta de Madrid, han sido unos días de cambiar de aires, de descansar y aprovecharlos también para hacer algunas cosas para la escuela, pero sobretodo de descansar, pude ver algún partido de tenis en la "caja magica", la pena es que no me coincidió ni Nadal ni Federer pero seguro que para el próximo año si tengo la oportunidad repito.

  Ya de vuelta toca currar todo el día, no me dará tiempo a entrar al agua, y es una pena porque parece que las previsiones estan fallando y todo lo malo que venía se quedo en lijero viento suroeste y olitas majas a primera hora del día, ya veremos que pasa de tarde pero ahora me quede con las ganas de bajar a la playa.

  A ver si me traigo el cable de la camara por la tarde y tengo un rato para pasar alguna foto del tenis, aunque no se, llegó esta semana un pedido de trajes de verano 3/2 de GUL muy potente que tendré que etiquetar y sacar del almacen. Por cierto el que este pensando en comprarse un 3/2 para esta primavera/verano/otoño que pase a verlos, muy muy guapos, uno ya es para mi.

0 comentarios