Blogia
Richy-LongBlog

Oportunidad segunda mano.

  Me llegó a la tienda una tablita con muy buena pinta, esa seminueva pues tiene apenas dos baños, el chico que la compró casi no la uso pues engordo mucho y me decía que menos de un 9.2 ya no pod´´ia usar si quería que las olas le llevasen. Es una 8.7 x 21 1/4 x 2 11/16  La tabla no tiene toques y viene con trifin y cola de golondrina. me la dejaron para vender en 300€ que viendo como está la tabla es una buena oportunidad. Al que le interese me puede escribir a escuelamarejada@yahoo.es o llamar al 686769567. Os dejo una foto:

2 comentarios

ruben -

Me interesa este long, tienes alguno más??
Ruben

manu -

Hola
Ando a la caza de un tablón de 2ª, si tienes alguna cosa más además de este que comentas aquí, te agradecería información. Gracias y un saludo