Blogia
Richy-LongBlog

Hang Loose, Kelly vs sus tablas.

Hoy por la mañana, los ratos que tenía libres en la tienda concté con el hang loose WCT Brasileño, me coincidió la segunda ronda y me quedé al cerrar para ver la manga de Kelly.

Pasó su ronda, pero me dejó un sabor de boca muy raro, no parecía el, le tocó con un wild card brasileño que no estuvo a la altura de un CT, sino otra cosa hubiera pasado, kelly no surfeó apenas nada, una ola bien surfeada y el resto muy mal, inestable, sin seguir una buena linea en la ola y con continuas caidas, creo que unas 5 o 6 en toda la manga, teniendo en cuenta que pilló poco mas de 9 olas....

Este año estoy un poco desconectado del mundillo pro, dicen que kelly esta haciendo sus propias tablas y que no van, desde luego en directo parecían muy planas y anchas, en alguna ola me dió la sensación de que le patinaban en la ola, no se, el caso es que sea por eso, por falta de motivación, baja forma o lo que sea kelly no esta surfeando sus mejores olas, veremos en la 3ª ronda si retoma su surf seguro y radical, sino creo que se quedará fuera.

Además de surf en el agua, fuera hay también mucho movimiento:

2 comentarios

jeffrie -

todas estn bien rikas eh....??? jajaja

Jose -

Ese movimiento exterior es el que nos gusta a todos, pon fotooooosssss.