Blogia
Richy-LongBlog

De test

Ayer a pesar de que las previsiones no eran del todo buenas, el mar se comportó y nos dio una buena tarde de olas, no entró tanto mar como pronosticaba el parte y pudimos surfear a gusto.

Aproveche a probar el Meyerhoffer con más mar que la primera vez, olas de entre el pecho y la cabeza era lo que había y la tabla se comportó de maravilla, en cuanto em pasen las fotos, colgaré alguna. La tabla a pesar de ser muy agil en los giros también se agarra bien en los bottons o en las paredes más verticales, y cuando quieres girar va volada, además de que coge mucha velocidad. En pocas palabras, posiblemente sea la tabla más completa que nunca haya probado hasta hoy.

El material de SLX (fabricación en epoxy pero artesanal) se nota mucho a la hora de coger la ola ya que sale muy muy bien, además que le da un punto de ligereza que se agradece.

La cola que yo pensaba que no funcionaría va muy bien, agarrando cuando tiene que agarrar pero sin quitar agilidad a la tabla. Y la forma y el nose hace que cuando caminas para alante no te pare nadie, una vez alante es muy dificil que se frene o que se unda en el agua, aguanta mucho mucho.

En definitiva, que en los dos baños que llevo con ella, más que tener alguna queja, son todo buenas palabras.

0 comentarios