Blogia
Richy-LongBlog

San Silvestre Surfera 2009, Arnao-Salinas

Hoy me llega esta noticia del club de longboard, interesante y muy novedosa esta iniciativa, yo si puedo no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

SAN SILVESTRE SURFERA 2009 ARNAO-SALINAS

31 de diciembre a las 12:00

 

Finalmente el proyecto cristalizó y ya está en marcha lo que pasará a ser la primera San Silvestre “náutica” que se haga en este País, o eso pensamos organizada por el Longboard Surf Club de Salinas y el Ayuntamiento de Castrillón.

El recorrido saldrá desde la playa de Arnao hasta la playa de Salinas, a la altura de la Pirámide, una distancia de unos 2.000 metros aproximadamente, suficientemente corta para que esté casi al alcance de cualquier persona que sufre o reme con cierta regularidad, fácil y bonita. Obviamente contaremos con los apoyos marinos necesarios para que no surja el mínimo problema y estará abierta a cualquier embarcación que lo desee con el único requisito de que no sea a motor.

 

Las categorías que recibirán premio son las siguientes:

-         Categoría 1.- Tablas de hasta  siete pies.

-         Categoría 2.- Tablas desde 7 a 10 pies.

-         Categoría 3.- Sup.

 

Igualmente daremos un premio al participante más joven y al más vieyu.

 

Por supuesto ambas categorías serán masculinas y femeninas.

Inscripción.- La inscripción será gratuita, debiendo formalizarse en la plaza del Club Náutico de Salinas desde las 10:00 de la mañana. Desde allí se trasladará a la gente a salida. A todos los participantes se le regalará una camiseta conmemorativa y al finalizar la prueba un chocolatín con churros.

La organización se reserva el derecho a suspender la prueba si el estado de la mar hace albergar la más mínima duda sobre su seguridad.

Hemos estado pensando la posibilidad de establecer recorridos alternativos por si el mar estuviera fuerte, pero creemos que se desvirtuaría la prueba además de que el litoral Castrillonense es muy abierto, tendríamos el mismo problema en casi todas las playas.

Animaros a todas y a todos a participar de lo que queremos que sea la primera de muchas ediciones.

0 comentarios