Blogia
Richy-LongBlog

Sin poder ver los resumenes del Dakar.

  Parece que este año, TVE no retransmitira los resumenes del Dakar, a pesar de que el año pasado tuvieron record de audiencias desde que lo emiten hace ya muchos años, una verdadera putada, a mi me encantaba ya fuera, antes o después de cenar, ver los resumenes y esas imagenes de la carrera con más carisma del mundo.

  Y es que soy de esos que si por casualidades de la vida, se me presentase una oportunidad de participar, no lo dudaría ni un instante, por duro que sea, tiene que ser una experiencia expectacular, aunque la verdad dudo que aguantara el envite de andar saltando entre piedras y dunas durante tantos días.

  Que TVE quitase los anuncios está muy bien, pero que para ello tenga que eliminar parte de la parrilla, y rellenarla con basura....yo casi que prefería que me bombardeasen con anuncios si el resultado final va a ser este.

1 comentario

gerry_lopez -

Hombre, yo lo de no ver anuncios estoy que lo flipo desde hace unos dias... y eso que no me gusta ver la tele... Pero este tipo de cosas deberían seguír dándolas, no sé porque tienen que quitar algo que gusta a casi todo el mundo...
Un saúdo y enhorabuena por el blog.
Ah, y Feliz Año xD