Blogia
Richy-LongBlog

Tablon en venta, VENDIDO

 Alguien fue más rápido y la tablita ya tiene nuevo dueño, ya la puede cuidar bien que le tengo mucho cariño a esta.  De vuelta de las vacaciones toca renovar "vestuario" le encargue a Hiucif que me hiciera un par de tablas para renovar ya las mias, tengo gana de surfear acon algo nuevo y probar un par de cositas que tenía ganas de ver.

  Como Hiucif se marchaba para Costa Rica a currar allí un mes, sólo me pudo hacer una de las dos tablas y me pidió que le vendiera yo la que quedaba de segunda mano. Después de todo este rollo....nada que vendo una de mis dos tablas que uso para competir, es un 9,0 x 21 7/8 y x 2 5/8 esta nuevecito, tiene algunos abollones pero poco más, merece la pena la verdad. La vendo por 450 no negociables ya que en realidad la tabla no es mia y el dinero tampoco es para mi.

Todo aquel que este interesado me puede escribir a escuelamarejada@yahoo.es

0 comentarios