Blogia
Richy-LongBlog

Nuevo logo

  Aprovechando que Gusko me había pasado el último logo que me hizo en PSD, es decir en capas del photochofff me decidí con la moza a incluir una capilla más al logo, un retoque por aqui otro por allá y listo, en realidad sólo meti la dirección de la tienda on-line en el logo.

  Pero lo que si quiero hacer es transformar este logo en dibujo esquematico y en negro, para ver si queda bien y hacer camisetas de la escuela y la tienda con ello, veremos si queda bien y si hay dinerillo para hacerlas. Os dejo el logo:

  Por cierto, que a todo aquel que quiera hacerme un favor, puede poner el link de la tienda en su blog, foro, web etc, será muy agradecido, estoy en plena lucha con el mundo por subir el posicionamiento de la web, es la única manera de que se vea la web y que entre gente a comprar, que sino...ni camisetas, ni campeonatos, ni na de naSi fuera bien todo, tengo en mente de aqui a un año más o menos, organizar algún campeonato/festival, montar un equipo...de momento no da ni pa regalar parafinas, esperemos que todo llegue con el tiempo.

0 comentarios