Blogia
Richy-LongBlog

Acerca del libro de Nick Carroll

  Me han confirmado ahora que el libro "surfing your best" nos llegará en la segunda quincena del mes de Junio, esperaba que fuera en la primera ya, pero estas cosas de las editoriales se suelen retrasar, la parte buena es que teneis unos días más los que querais hacer la reserva.


  Sigo recojiendo reservas casi todos los días, el número ya es elevado, y para ser como como somos un país poco lector creo que va a ser un bombazo el libro en cuanto a números, me da que aunque pida algunos más de los reservados me voy a quedar rápido sin ellos.


  Un saludo y frotaros las manos los que lo teneis reservado que queda poco¡¡¡¡¡

1 comentario

montxu -

Hola, estoy interesado en reservar el libro "surfing your best". Que es lo que tengo que hacer?
Un saludo.