Blogia
Richy-LongBlog

Terminando el Verano

  Ya estamos en Septiembre y las cosas van poco a poco volviendo a niveles normales en cuanto a trabajo, todavía tenemos un par de grupos al día en la Escuela y con las rebajas que tenemos hasta el día 12 hay movimiento en la tienda, pero ya se respira la tranquilidad propia de los meses de otoño.

  En unos días tocarán unos merecidos días de vacaciones, empezando por un pequeño viaje a Las Palmas coincidiendo con el Campeonato de España que allí celebraran, del 13 al 20 de septiembre estaré por allá, espero tener buenas condiciones para surfear. Luego espero poder marchas un puñado de días con la furgo, o bien a Francia o si tengo algún día más a Portu. y luego me quedaría pendiente un viaje "de verdad", algo tipo Costa rica, Maldivas o lo que surja, pero como el dinero no crece en los manzanos que tengo en casa...no se yo.

  Espero que el verano os haya ido bien a todos, comenceis las clases o el curro con buen pie, con ganas creo que nadie.

  Este año espero que sea de ciertos cambios en Marejada, toca renovar la web de la Escuela, retocar la tienda online (tengo que mejorar ciertos aspectos tanto tecnicos como de contenido), sacar adelante la ropa de la escuela, y otras muchas cosas que ido dejando pendientes para cuando se termine el verano. Ya os informaremos¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios