Blogia
Richy-LongBlog

Iniciando nueva andadura.

Iniciando nueva andadura.

 Como parece que la gente de Microsoft y yo no nos ponemos nada de acuerdo en el mantenimiento del blog que tenia hasta ahora (por decirlo de manera clara, que me tenian hasta las narices de que me lo cerraran cuando les diera la gana y sin avisar), me cambio a este nuevo y remodelado blog.

 Espero poco a poco ir haciendome con su funcionamiento y cambiando cosas para hacerlo mas atractivo, en el ire poniendo, como siempre, todo lo que se me ocurre, viajes, fotos que tenga, chorradas que se me ocurran en momentos de "reflexion", etc, todo ello con la fescura que dan todas mis faltas de ortografia,jejeje

 Los primeros dias seran para ir porbando cosas y seguramente habra mas fallos que aciertos pero espero que poco a poco pueda ir saliendo algo decente para la vista.

 La foto, simplemente un atardecer en la playa de la Barrosa, Cadiz.

6 comentarios

Richy -

Pues voy a tener que cambiar el color rojo este que tanto os gusta, fue tema de Gusko que me estaba ayudando a montar el blog y mia, pero bueno si es mas comodo leer los articulos en otro color mas suave pues se cambiara para beneficio ocular de todos,jeje.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Nacho -

Ese richyblogero...por dios mira haber si me cambias este rojo fuego que tras 2 mins. yanoveo nádená...por lo demás bien, como sp.y aseguir ganandooooo...(aunq.les pese aalgunos jejeje)

Hindi -

Bien Richy, bien. Me alegro de verte por aqui. Blogia tb tiene lo suyo de vez n cuando pero bueno, a mi estos casi 2 años con ellos me han merecido la pena. Por cierto hablando de gulimicos jeje a mi el gorro me va de oro, ya no sufro de dolor cerebral al entrar :)
Un saluDo tio y feliz navidad! ;)

iago -

Aupa con el blog Richy, sin duda mucho mejor este formato. Eso si, cuesta horrores leer sobre este rojo vivo... crítica constructiva :)

geyusk -

Algún atardecer de esos tambien hay por aquí, aunque la playa no sea taannnn larga
Animo con el blog, voy ver esos videos a ver si aprendo algo...

Jakob -

Pues nada, a ver si aquí tienes más suerte. Eso si ese atardecer ya lo quisiera yo ahora.