Blogia
Richy-LongBlog

EXTREME SESSION.

  El otro día en el taller de Hiucif pude recoger la última extreme Session que edita Jorge Lana, una de las más longevas revistas surferas gratuitas del panorama editorial español. Y cual fue mi sorpresa al llegar a la última hoja de la revista, cuando me encuentro una secuencia mia de 11 fotos de un floater durante el Festival de Caravia, ya habia salido alguna foto mía en revistas, pero nunca una secuencia y nunca una hoja entera con fotos. Coño me hizo muchisima ilusión verlo, y más porque nadie me había dicho nada y me pillo por sorpresa.

 

 La foto esta escaneada de la revista y al reducirla lo suficiente como para que se pueda meter en el blog pierde toda la calidad, pero bueno es para los que no pueden conseguir le Extreme vean de que hablo.

1 comentario

FredOviedo -

Ya por lo poco que vi cuando nos conocimos este verano me pareciste un pro además de un buen tio (no es coba) pero viendo estas fotos y alguna cosilla más que he visto por la red me reafirmo. Por cierto me gusta el cambio de blog, enhorabuena Richy, nos vemos. Un saludo.