Blogia
Richy-LongBlog

The Shelter o el refugio.

Este es el título de un buen video de surf de hace unos años, no era más que la historia del refugio de unos cuantos pros, un sitio al que se iban a descansar de la locura del circuito y surfear tranquilos y sin agobios, un sitio de paz y tranquilidad.

Creo que todo surfer tiene algo asi, una playa, point, lugar, sitio o como querais llamarle, en el que uno esta agusto, mucho mejor que en otro sitio cualquiera, algunos dirian un sitio que tiene una energía especial, en el que existe una comunión especial entre el sitio y el individuo, o lo que sea, pero creo que esto es muy cierto.

Mi refugio podemos decir que es la playa de la Espasa, no tiene las mejores olas ni mucho menos, no entra todo el mar que muchas veces uno quisiera, los fondos amenudo son una autentica mierda, etc etc pero para mi tiene algo, es la playa donde aprendi, donde pase horas y horas de crio, la que tengo a cien metros de mi casa y la primera y la última donde veo las condiciones del mar. En muchas ocasiones se que en otras playas cercanas hay seguramente mejores olas y aun asi prefiero quedarme en la Espasa a surfear, quizás sea una tontería o quizas no, pero me encuentro mas agusto surfeando en esa playa que en ningun otro sitio. Refugio, paranoia, sentimentalismo, que conozca mejor las olas de esa playa y les pueda sacar mas jugo....no lo se, pero asi lo siento.

Supongo que no soy al único que le pasan estas cosas y que todos tenemos algún sitio asi, donde estemos más agusto que en cualquier otro lugar, para otros sera la montaña o el parque de debajo de casa, el mio es la playa de la Espasa y que por dios ningún constructor sin escrupulos me la toque.

3 comentarios

KingMatt -

Ya decia yo que pasaba algo con tu antiguo Blog, JAJAJA.
Lo primero enhorabuena por el campeonato.
Estoy de acuerdo con varios comentarios en lo del fondo rojo.
Pasare a verte a menudo.
Joe, menudo playon tienes al lado de casa. Vaya Suerte.
Feliz Año y Un Saludo.

nacho -

...pero que razón teneis;

Josechu -

Estoy contigo Richy. Sin embargo, en cuanto a que nadie nos toque la playa... nu sé. Hoy casualmente leyendo el periodico vi los planes de los politicuchos de turno con un proyecto de furacar el Fitu, con todo lo que eso conlleva... en fin, dinamita si, pa su puta madre.