Blogia
Richy-LongBlog

La tabla de Tenerife.

 Ya varios me habeis preguntado por la tabla que sale en las fotos de Tenerife, unos me dejasteis comentarios en el blog y otros me preguntasteis por mail o mesenger.

 Pues bien, es un hibrido extraño entre epoxy, sistema sandwich y tabla de fibra, la tabla en cuestión me la dejo un amigo de allí, que asi me libraba de cargar por el aeropuerto con el bulto, de las temibles sorpresas en forma de golpes y las no menos temibles facturaciones al antojo de quien allí este y cobre lo que le de la gana.

 La tabla fue el primer longboard que hizo esa marca(na-kaï) en ese estilo, es una marca de tablas de wind pero que a peticion del colega hizo alguna de surf, la construccion es tipo sandwich conresina de epoxy, pero con interior de foam normal creo, el caso es que el experimento resulto de perlas, la tabla no pesa nada, es muy rápida y va muy bien. Un día en las Americas se me acerco el shaper de la marca Ocean Vive, de alli de Canarias, por lo visto el ayudó a la fabricación de aquella tabla y aun se acordaba y me conto parte de la historia de la tabla.

1 comentario

fine -

no habia tenido tiempo de comentarte que el repor de tenerife está siendo muy guapo tio. tengo que preguntarte un par de cosas cuando nos veamos sobre la zona.

salu2 y que envidia cabronazo