Blogia
Richy-LongBlog

Las fotos de ayer.

 Os dejo algunas de las fotos que sacaron ayer en el sitio del post anterior.

 Esta es la entrada a la ola, se ve la sección final y el chocolaton que había en el agua, a 2 centimetros de la superficie no se veia nada, con lo que como no tuvieras mucho cuidado podías comerte una piedra en cualquier momento.

 Esta es la primera ola a la que me tire, y se puede ver los estraños que hace el agua tanto por detras mio como por delante al chupar el agua de las rocas, muy poco fondo.

 En esta ya parece que la ola va algo mejor y que es más surfeable ya que sale un pelin más separada del fondo, aunque esas eran las que conseguian pasar la segunda sección pero para hacerlo tenias que pasar por la parte de arriba de la pared para no dar con un saliente de rocas desde donde empezaba la segunda sección.

 Otra de las que tienen buena pinta, la perspectiva aplanada hace que se vea el pico rompiendo desde la punta del cabo, pero es solo ilusión optica, la ola no enlazaba desde alla atras, ni tenía sección surfeable en ese punto de marea.

 Y esta última haciendo el chorra subido a una de las piedras que habia por el fondo, esta marcaba donde empezaba la ola a romper, pero como esta había alguna que otra en el recorrido de la ola.

 

 

6 comentarios

richy -

Coño, si? pues primera noticia, Alex me decia que nadie habia pillado alli nada, de hecho el día antes estuve con el mirando y termino diciendome aquello famoso de si nadie entro hasta ahora por algo será, ya me diras a ver. Lo que esta claro es que cada vez que voy al azor no dejo de mirar la foto que hay donde la puerta de la cocina, buffff menudo dia guapo ese.

agus -

el primero en que???no me enveneneis ehhh.que eso ya se pillo hace muchos años,y muchas veces.richy,pon las cosas claras cabronazo,jajajaja.
Nos vemos en los bares

Gusko -

Me cagun tu leche ricardin, a mi seguro que me dices lo mismo que la otra vez...solo faltan huevos...cabrón menos mal que no andaba por la zona si no tobia me estas rebañando de las rocas con una espatula...

Gelito -

ya le puedes poner nombre a esa ola, por ser el primero en pillarla.

sidrisima desde el curro -

hombre doy fe de que arriesgado fue... desde fuera se veia muy guapo, el dia nos acompaño.. pero en algun momento vi las rocas muy cerca de ricardo, menos mal que controla el tablon.. y no es el tablon quien le controla a el.., de otra persona diria que seria incosciencia de ricardo pos un intrepido con un puntazo de locura.. pa que negarlo..
no?
saludetes

charly -

intrepido o inconsciente?
de todas formas felicidades por ser el primero.
chao