Blogia
Richy-LongBlog

Criticando a Aritz Aramburu.

Hoy leia en surfasturias y en Costasurf que en Surfline siguen dandole mucha caña a Aritz, esto es lo que aparece:

Surfline ataca de nuevo, si semanas atrás no dejaban en muy buen lugar al representante español en el WCT 2008, Aritz Aramburu, criticando su escaso estilo, principalmente por no doblar las rodillas y haciendo referencia, por lo menos, a su  valía haciendo tubos de espalda, en esta ocasión el mismo periodista se ceba de nuevo en un artículo traducido a continuación.   

Aritz se lesiono el mismo durante el intento de un aereo en la expression Sesion y tubo que acabar su participacion en el campeonato. La verdadera pregunta es ¿no le quedaba grande a expresion sesion? Es como si Paris Hilton fuera a los Oscars con la expectacion de ganar algo, de alguna manera podria ganar a Slater, Jordy y Dane en la expresion sesion a no ser que ganara por medio de un gran aereo. Sin embargo, es un claro favorito al premio de "peor estilo en el Tour". Quizas su abortada segunda ronda contra Neco hubiera confirmado eso. Los amantes del surf se alegraron cuando la manga magicamente desaparecio del orden del dia.

Y digo yo, el periodista este es anormal perdido no? vale que no te guste el estilo de alguien, o lo que sea que no le gusta de Aritz, pero me parece que hay que ser bastante retorcido y ruin para meter esa caña, personalmente entiendo que no tenia mucho sentido meterse en una expression sesion asi, sabía que no ganaría nada, y a no ser que me digan que entro para hacerse a la ola y ver sus trucos para cuando le llegara la manga decisiva que tenia con Neco, no entendería porque lo hizo. En tu primer año en un WCT hay que darse cuenta de donde se está y trabajar duro para pasar alguna manga y quizás clasificarse para el siguiente año, es mucho lo que hay en juego como para apuntarse a tontas expresions sessions sin ser un volador nato, creo yo, no se. Ahora que de no compartir una actitud, a tener que darle tanta caña me parece que el tío este se pasa tres pueblos...hay más de uno que ya dice por ahi que es tema personal del fulano este con los surfers europeos, por mi que le den.

0 comentarios