Blogia
Richy-LongBlog

HUYYYYY..

 El otro día en Ribadesella me decían que tenía que ponerme con el Hang ten, total nada, como si fuera facil, ahora mismo solo me sale cuando la ola se me pone muy clara para ello y muy poco tiempo consigo aguantarlo. Para eso si que se necesita muchaa tecnica y la verdad es que yo lo intento muy pocas veces y sale rara vez.

 Después de decirmelo, entre al agua dispuesto a ponerme a ello, pero que va, cuando no era la ola la que no me dejaba era yo que me salían los patos que llevo dentro y no podía, en la foto sale lo más cerca que estuve de ello ese día, el primer pie ni siquiera esta en la punta y el otro aunque no esta mal, le falta un buen trozo también para parecerse a lo que pretendía ser. Habrá que seguir en ello, pero me pasa lo mismo que con el helicoptero ese, que nunca me acuerdo ni de intentarlo.

 

1 comentario

Antonio -

Que buena!!!Una pena esa cabeza, pero para eso está el photoshop...