Blogia
Richy-LongBlog

Richie Collins.

 El mítico expro Richie Collins se dejo ver en el wqs que se está celebrando en Francia estos días, se me había escapado esta prueba, pensando que todo el mundo estaba en el 6* de Durban, pero es que coinciden en fechas este 4* de Vendree con el otro wqs. Y el caso es que este más que veterano de las olas estaba apuntado al campeonato, desgraciadamente hoy le eliminaron y me quedaré sin poder verle surfear en alguna manga en directo como me gustaría, por las fotos no perdió nada de la linea que tenia en los 90. A sus recien cumplidos 39 años(es de marzo del 69) aun le quedan ganas de dar el cante en algún campeonato.

 Siempre se le tacho de rarito en el tour, pero a mi era de los que más me gustaba surfeando, tengo algun video surfeando que daba gusto, el y Tom Curren siempre fueron mis favoritos, sin olvidarnos a Martin potter(Pottz). Que tiempos aquellos con sus trajes fosforitos y sus gafas de sol orteras, personalmente prefiero el surfing de esa época que los vuelos eternos de ahora, antes se veia surfing, ahora son equilibrismos en el alambre.

2 comentarios

Gelito -

tengo unas gafas de sol igualitas a esas en casa

sidrisima -

jajajajajajajajaja