Blogia
Richy-LongBlog

Tamaño Astur.

 Este video esta grabado de cuando la Llastra era la Llastra y no La Verdad, hace ya unos años, en el video salen dos de las primeras incursiones de Chusin y Pablo el Americano, la primera solos que esta sacada desde fuera y la segunda con Antonio Arjona desde el barco. El video lo sacó Arjona y ahora digamos que lo remasterizó, ya que la primera vez que lo editó la calidad no era muy alla. Impresiona ver los olones que hay en ese bajo cuando el mar se pone cabron, si hablamos de tamaño....que se yo cuanto puede haber en el pico, MUSHOOOOO¡¡¡¡.

Como no me deja poner directamente el video dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=TkI6JJ8GxkQ

 

3 comentarios

sidrisima -

vaya olones... uffff
saludetes

Hugo -

Jooooeeeeer, yo solo viendo el video al ver las cazadas ya se me aceleraba la patata asi que como para estar por aqhí cerca. Me cago en el traje!!!!!

A ver cuando nos vemos Richi

Saludos

Elsi -

Olones!!
5 metros??alguno mas seguroQ
oles sus huevos!jijiji
un besoo