Blogia
Richy-LongBlog

10.000 después de Space.

 Hoy entre a ver antes de acostarme las estadisticas del blog, y un número me llamo la atención, cada día a las 12 de la noche cambian el contador diario, a continuación ponen las visitas del mes y las totales del blog. Y casualmente hoy a las 12 de la noche entro la visita 10.000 desde que cambie el blog de Space a Blogia que fue el 18 de diciembre del 2007 (unos 4 meses ahora), no se si son muchas o pocas para un blog, pero me da igual, son las que son y está.

 Ni gano dinero ni lo pierdo, y el tiempo que me dejo en actualizarlo lo doy por bien empleado, quiero pensar que me sirve de terapia para dar rienda suelta a lo que se me pasa por la cabeza sin tener que pararme a pensar mucho los textos, salen como salen sin correcciones ni miramientos.

Pues nada, 10.000 felices visitas.

2 comentarios

erasmus -

felicidades,yo soy uno de esos 10.000 que entra diariamente en tu blog y esta muy chulo.Si algun dia puedes ,podrias poner un calendario de competicion de long para el 2008? gracias

Hugo -

Enhorabuena y que sean muchas mas.
Para los que trabajamos algun rato delante del ordenador es un terapia cojonuda el desconectar unos minutos visitando paginas como estas.
Taluego Richy