Blogia
Richy-LongBlog

Calendario Longboard.

Hoy me decían en un comentario que si podía poner un calendario de pruebas de longboard, la verdad es que este año estoy muy desconectado de las competiciones, otros años me hacia un calendario con todas las pruebas que había y a las que iría, pero este año estoy un poco pasota.

También es cierto que otros años el calendario lo tenía que cambiar hasta 4 veces, ya que cuando no era la Federación Asturiana la que cambiaba las fechas de las pruebas, era la Nacional y sino cualquier otra organización. Tampoco tengo el espiritu competitivo de otros años, que me apuntaba a campeonatos donde fuera y de lo que fuera, ahora trato de seleccionar muchisimo más y solo ir a los que me einteresan ya que con la escuela no tengo el tiempo que quisiera.

De todas formas si que voy a ahcer un calendario estos días y lo pondré. De momento lo proximo que hay son dos wlt, uno se esta celebrando ahora en Australia, el Hiunday Malfunction que lo podeis ver aqui: http://live.coastalwatch.com/08_default.aspx?eid=14940&qryL=english y proximamente del 5 al 11 de mayo el wlt de Oxbow en Cavaliers, Francia.

Que por cierto, si tenía alguna duda de presentarme a la prueba de Francia ya se jodio, pues solo dejan participar a los pros con puntos en el mundial, asi que nada de nada, ire seguramente a verlo y a surfear por alli pero nada más.

0 comentarios