Martes de campo?
Hoy realmente martes de campo como dice la fiesta de Oviedo, no fue. Amaneció el día más o menos, pero según se fue acercando la hora de comer se puso negro negro y haber quien era el chulo que se iba por un prao a comer el bollu, ni de coña. Al final de chiripa en vez de ir a la playa, nos fuimos de restaurante por el monte, un sitio increible perdido de la mano de dios pero que se come increible, eramos 3 y podian haber comido 5 y quedar bien.
A la vuelta y con la promesa de que entraría al agua si o si, como estuviera para bajar aquella fartura, entramos en Vega, pero había vientazo feo y malas olas, nos movimos de playa y encontramos un milagro de la naturaleza, un fondo perfecto de esos que hacen que una ondulación que no es nada se forme y rompa formando una ola surfeable y divertida, cuando en el resto de la playa no habia lo que se dice nada de nada, alli teníamos olitas. Malo no fue el baño cuando entramos a las 5 y salimos a las 7:30.
Fotos robadas a Sidrisima.
Esta primera en plan panoramica, se ve justísimo, pero es que en el resto de la playa estaba como a la izquierda de la foto, no se movía el agua.
En estas ya se ve un poco más lo que se podía pillar, lo dicho nada espectacular pero que coño, con la temporada que llevamos....
1 comentario
lufita -