Blogia
Richy-LongBlog

El zoo en casa.

  Hoy estuve gran parte de la mañana fuera de casa de un lado a otro, pero cuando llegue con la furgo en el prao de detras de casa me encontre un visitante muy extraño, este pajaro que no se bien lo que es, Clau fijo que tu sabes, un faisan? yo ni idea vamos.

 

  El bicho estaba tan tranquilo en mi prao todo chulo y con unos andares que parecía que le importaba todo una mierda, entre que subi corriendo a casa a por la camara y baje se había pasado al prao del vecino, le saque estas dos fotos a la carrera, parecia De la Cuadra Salcedo corriendo entre los helechos detras del pajaro para verlo bien. Volar volaba poco y solo cuando me acercaba bastante. Que pajaro tan guapo, nunca había visto por aqui nada asi, a ver si alguien me dice que es y de donde es porque me da que este andaba algo perdido.

 

6 comentarios

KingMatt -

Como ya han identificado al bichin, yo te dire otra cosa:
Hay que segar el Prau, OHHH!!!!

Un Saludo.

clau -

pues si es un faisan de esos de granja que los usan los intrepidos y valientes cazadores para tirarles perdigonazos y despues ir de fartura como si hubiesen hecho una gran hazaña
al pobre le veo algo en el pico como una grapa de plastico o algo asi a saber...
un saludo
clau

Miguel -

De Faisan Asturianis na de na! Esos los sueltan de criaderos todos los años por estas fechas y tan atontados. Asi los cazadores pueden decir k van bien tirando a pluma. Vamos como si disparas a una gallina. Eso si guapos son un cacho (solo el macho la hembra no tiene los colores)

Juancho -

Tíooooo si nada corre o vuela a la cazuela.

sidrisima -

si tb me dicen por aqui q es un faisan asturianis jajaja

didac -

has acertado, es un faisán
http://es.wikipedia.org/wiki/Phasianus_colchicus